< USUARIO REGISTRADO






SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad Siderúrgica

CARES

ECO - Reinforcement

Susteel

CALIDAD

AENOR

AENOR - IQNET

APCER

APCER - IQNET

CARES

SEGURIDAD Y SALUD

AENOR

AENOR - IQNET

MEDIO AMBIENTE

AENOR

AENOR - IQNET

Calidad y Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

El Grupo Megasa está firmemente comprometido con el desarrollo sostenible de su actividad, contando con sistemas de gestión que garantizan la máxima calidad de sus productos, la mejora continua de sus procesos, la seguridad en el trabajo, la protección ambiental y la responsabilidad hacia el entorno.

Certificados del sistema de gestión

por Calidad Siderúrgica


por Cares


por Eurofer,

por BRE


por Cares


Otros documentos de interés






VOLVER ARRIBA

CALIDAD

Todas las fábricas del Grupo cumplen con la normativa internacional UNE-EN ISO 9001 , teniendo implementado un sistema de gestión que abarca todos los procesos de la empresa, incluyendo la compra de materias primas, la fabricación, el aseguramiento de la calidad de los productos y la satisfacción del cliente. Este sistema de gestión, es permanentemente auditado y certificado por organismos externos que garantizan su correcta aplicación.

El Departamento de Calidad de Megasa vela, en todas sus fábricas, por el cumplimiento de los requisitos de los clientes y su máxima satisfacción con el producto y el servicio. Disponen de laboratorios con modernos equipos y con personal cualificado, responsables de definir y realizar todos los ensayos y verificaciones necesarias de forma a garantizar el mayor nivel de calidad en sus productos.

Megasa garantiza, además, la identificación y la trazabilidad de su material a lo largo de toda la cadena de suministro; desde el aprovisionamiento de materias primas hasta la entrega al cliente final.

Certificados del sistema de gestión

Certificados de producto

SEGURIDAD Y SALUD

Uno de los principales objetivos del Grupo es la Prevención de Riesgos Laborales, clave para alcanzar un alto nivel de seguridad, preservar la salud de los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la legislación. Todas las fábricas se rigen por el sistema de gestión OSHAS 18001.

Certificados del sistema de gestión



MEDIO AMBIENTE

El Grupo Megasa tiene como prioridad adoptar las mejores técnicas ambientales disponibles y económicamente viables, para garantizar la seguridad del proceso y la máxima eficiencia en el consumo de recursos. Así, todas las fábricas disponen de Sistemas de Gestión según la norma ISO 14001.

Certificados del sistema de gestión

Declaraciones ambientales de producto (EPD)

IfItDoesntMatchAnyMedia

POLÍTICA INTEGRADA

La Política Integrada es el marco donde se encuentran definidas las líneas de actuación, estrategias y directrices definidas por la Alta Dirección en materia de Sistemas de Gestión. Los compromisos definidos por las fábricas del Grupo se basan en un desarrollo empresarial sostenible que con la colaboración de nuestras partes interesadas busca la mejora continua.

Certificaciones